PERSONAJES
COVER VINCE FONTAINE

En 1995 se traslada a Madrid para estudiar la carrera de Periodismo, pero siempre tuvo claro que quería ser actor. Así, durante unos años compagina la universidad con sus clases de interpretación, danza y canto en la escuela de Cristina Rota.

Pocos años después comienza una amplia trayectoria profesional en la que alterna teatro musical y teatro de texto en Madrid, hasta que en 2008 es becado por la prestigiosa escuela neoyorquina The American Musical and Darmatic Academy (AMDA), y decide mudarse allí durante 3 años. Paint your Wagon (Off-Broadway) y Man of La Mancha (Ithaca, NY) son algunos de los musicales de los que formó parte.

En Madrid, algunas de las obras mas importantes de su carrera han sido Perfectos Desconocidos con dirección de Daniel Gúzman, el musical Mas de 100 Mentiras de David Serrano, Priscilla Reina del Desierto dirigido por Dean Bryant, The Wedding Singer dirigido por John Rando (Tony award winner), Un dios Salvaje dirigido por Paco Montes o el musical Mamma Mia entre otros.

En 2012, coincidiendo con su vuelta de NY y siempre en continua formación con maestros como Juan Caros Corazza o Claudio Tolcachir, empieza a enfocarse mas en el ámbito audiovisual, formando parte de series como Frágiles (2012) o Dreamland (2014). Va ampliando su experiencia en series como Ella es tu Padre o El Ministerio del Tiempo, y mas recientemente Vergüenza (Movistar+) y La Valla (Netflix). Actualmente acaba de rodar La Cocinera de Castamar (Atresmedia), Amar es para siempre (Atresmedia), Historias para no dormir con Rodrigo Sorogoyen para Amazon, y se encuentra rodando la serie Intimidad para Netflix. En cine, participa en películas como El Reino (Rodrigo Sorogoyen) y Hasta el Cielo (Daniel Calparsoro).