PERSONAJES
DANNY ZUKO

FORMACIÓN

Quique González nació en Madrid en el año 2003 y comenzó su formación artística a los 5 años con el actor Lucas Trapaza.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Debutó en la Gran Vía madrileña con tan solo 10 años interpretando a Kurt Von Trapp en la producción de SOM Produce “Sonrisas Y Lágrimas”. Ese mismo año, perteneciendo a la vez al Coro de niños de la Comunidad de Madrid, participó en las audiciones a ciegas de “La Voz Kids”. Dos años después se estrenó como alternante de los 3 papeles protagonistas del musical infantil “Laura y el enigma” (2 premios BroadwayWorldSpain). A finales de ese mismo año interpretó al Gachó del arpa en la gira por España de la zarzuela “Agua Azucarillos y Aguardiente”. En 2017 se unió a la compañía “AC Intérpretes”, dirigida por Federico Barrios, con la que ha llevado a cabo varias actuaciones musicales en reconocidos teatros de Madrid. Actualmente se encuentra en el proceso de rodaje de una nueva serie producida por Zeta Studios que se estrenará en Amazon Prime próximamente.

Durante la formación de “Grease, El Musical”, dirigido por David Serrano, ha recibido clases de jazz, rock, acrobacias, cheerleading, claqué, canto e interpretación; cursando paralelamente diversas disciplinas en la escuela Marand Musical. A lo largo de su formación ha tomado clases de interpretación con profesionales como Yaël Belicha, Roberto Álamo, Miguel Ángel Gamero o Sara Pérez. Se ha formado en canto con profesores como José María Sepúlveda, Paco Arrojo, Felipe Forastiere, Silvia Luchetti o Verónica Ronda. Ha recibido clases de danza en distintos estilos con profesionales como Toni Espinosa, Carlos Núñez, Yolanda Molina, Joana Quesada o Alessio Natale.