A través de internet, en la taquilla del Nuevo Teatro Alcalá (C/Jorge Juan, 62), Teatro Rialto (Gran Vía, 54), Teatro Calderón  (Calle de Atocha, 18) , o a través de nuestro teléfono 91 159 23 16 en horario de lunes a viernes de 10 a 18h.

También puedes comprar a través de los puntos de venta autorizados.

Las entradas de GREASE El Musical las recibirá a través de un correo electrónico. En caso de taquillas, también se pueden recibir en forma de email o en formato físico.

Antes que nada, revista tu bandeja de SPAM (Correo no deseado). Si no están ahí, ponte en contacto con tu punto de venta. Puede ser un error de envío o que se haya producido algún error durante el proceso de compra. En caso de haber comprado a través de nuestra web, escríbenos a grupos@somproduce.com

La web del espectáculo, la taquilla del Nuevo Teatro Alcalá, Teatro Rialto, Teatro Calderón y Teatro Nuevo Apolo, El Corte Inglés, entradas.com, atrápalo.com. También se pueden encontrar entradas en agencias de viajes autorizadas.

No son oficiales Viagogo, Stubhub, Ticketbis. Son canales de reventa en los que no recomendamos comprar.

Si quieres tener unas ubicaciones excelentes, recomendamos que compres tus entradas cuanto antes.

El precio de las entradas varía según la categoría, la fecha y la hora de la función. Puedes consultar los precios disponibles aquí.

Los gastos de gestión es el importe que todos los canales de venta tienen por la gestión y emisión de entradas, y NO están incluidos en el precio de la entrada.

Claro que sí. Esperamos que nuestro espectáculo se convierta tambien en el mejor de los regalos. Las entradas son al portador y puede asistir quien porte las entradas.

Consideramos grupo a partir de 10 personas. Tambien tenemos una muy buena opción de compra para 6 personas comprando un palco vip de 6 entradas.

Para la compra de grupos llámanos al 91 159 23 16 o escríbenos a grupos@somproduce.com

Dependiendo de la discapacidad de la persona, existen múltiples opciones en cada zona del teatro. En cuanto a discapacidades de movilidad asistidas por una silla de ruedas, existen espacios habilitados al efecto. Para cualquier duda, llámanos al 91 159 23 16 o escríbenos a grupos@somproduce.com

Cualquier espectador, independientemente de su edad, deberá de portar una entrada.

En GREASE El Musical, la edad recomendada es de 6 años en adelante. Aun así, se permite la entrada de menores de 6 años al teatro.

Existen diferentes precios dependiendo de los días de representación para optar a mejores opciones. Es muy posible que en asociaciones de familias numerosas o a través de la web de carnet joven, se encuentre algún precio especial.

Debido a los acontecimientos actuales, Grease el musical, permitirá el cambio de localidades a través de NUESTRO SERVICIO DE CAMBIO para compras realizadas solo en la página musicalgrease.es

Podrán realizarse cambios de fecha hasta 7 DIAS ANTES de la representación.

Para compras realizadas a través de nuestra web o a través de venta telefónica 91 159 23 16, enviar un email a grupos@somproduce.com

Importante:

El cambio de función será siempre por el mismo número de butacas y en categoría igual o superior independientemente de que la tarifa asociada a las distintas categorías haya variado.

No se aplicarán descuentos sobre las nuevas entradas si la función no tiene descuentos habilitados que lo permitan, aunque las entradas originales hubieran sido adquiridas con descuento.

Para las entradas compradas en otros operadores, por favor, diríjase al punto de venta donde adquirió las mismas.

Se pueden aplicar otras restricciones. La política de cambio puede cambiar o ser revocada sin previo aviso.

No. Las entradas son al portador.

Son espacios donde existe un porcentaje visual que se puede perder en momentos de la representación. Tienen por tanto un precio reducido.

En C/Jorge Juan, 62 (Esquina con C/Alcalá)

Sí, lo podrá solicitar al personal de sala en caso de necesidad.

Desde el teatro y la producción, se realiza la práctica obligatoria de todas las medidas oficiales:

  • Uso obligatorio de mascarilla en acceso y durante toda la estancia en el teatro.
  • Desinfección del teatro después de cada función.
  • Gel hidroalcohólico a disposición de los espectadores en todo momento.
  • Desinfección de aseos permanentemente.

Sí, aunque la capacidad es limitada y es posible que se llene rápido.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en contactarnos en info@somproduce.com

Para tranquilidad de nuestros espectadores, las entradas disponen de un servicio de cambio.
Existe por tanto esta posibilidad de cambio en cada canal por el cual han sido adquiridas las entradas.

El servicio de cambio ha sido habilitado para entradas de representaciones hasta el 15 de noviembre. Las entradas se podrán cambiar hasta 48 horas antes de la representación. Condición válida para entradas adquiridas a través de nuestra web oficial. Las condiciones pueden variar dependiendo de su canal de venta.

El servicio de cambio de fecha de entradas es completamente gratuito.
Para acceder al servicio de cambio a través del formulario, han de cumplirse las siguientes condiciones:

  1. Haber comprado tus entradas en la página web oficial del musical o en venta telefónica.
  2. Solicitar el cambio de fecha hasta 48 horas antes de la función.
  3. Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original.
  4. Adquirir el mismo número de butacas o superior que en la compra original.
  5. Adquirir las nuevas entradas en una categoría igual o superior que en la compra original.

Para cambiar la fecha de tus entradas, sigue estos sencillos pasos.

  1. Realice una nueva compra de localidades cumpliendo las condiciones en cuanto a mismo número de entradas, precio y categoría, en la fecha que le interese.
  2. Complete el formulario que encontrará en esta página con la información de la compra original y de la nueva compra.
  3. Si su compra cumple las condiciones aquí mencionadas, la devolución de las entradas originales se realizará de forma automática en el mismo medio de pago utilizado para adquirir las primeras entradas. Este proceso puede tardar hasta 48 horas.
  4. Recuerde que es importante que se cumplan todos los requisitos.

Por favor, ten en cuenta que:

  1. Para butacas de personas con movilidad reducida (PMR), o que formen parte de un grupo, contacte directamente a través de grupos@somproduce.com . NO realice una nueva compra de entradas. Por favor incluya un número de teléfono de contacto.

Para compras de entradas en otros canales de venta.
Se han autorizado los cambios en el resto de canales de venta. Contacto con atención al cliente en cada uno de los casos. Contacto disponible en las webs de cada uno de los canales de venta.

Para compras en las taquillas del teatro, será necesario acudir a realizar el cambio en la propia taquilla donde hayan sido adquiridas.