personje_sinopsis

GREASE EL MUSICAL es el fenómeno de la cultura pop que narra la vida en la high school de una pequeña ciudad americana en los años 50, convertida en el gran musical del rock and roll.

GREASE es fuente de inspiración permanente para nuevas creaciones artísticas. Tras el éxito en 2016 del especial de la FOX Televisión – obtuvo 5 premios Emmy – , HBO anuncia una nueva serie de televisión con el título de “Rydell High” para 2020; Paramount trabaja en una precuela para cine (Summer Loving´), y SOM Produce prepara una nueva producción de GREASE EL MUSICAL, con una ambiciosa e innovadora puesta en escena a cargo del mismo equipo creativo de BILLY ELLIOT. La coincidencia de los mejores productores de cine, televisión y teatro musical en la creación de nuevas producciones de GREASE EL MUSICAL son el mejor testimonio de la permanente actualidad y popularidad de este icono que volverá arrasar en las pantallas y escenarios en 2020.

Situado a finales de los años 50 en la Rydell High School , un grupo de estudiantes de clase obrera navega por las complejidades de la presión de grupo, los valores personales, la amistad, el amor, los devaneos sexuales de la adolescencia y la conciencia de clase, lo que le convierte en el musical adolescente por excelencia. Eternamente joven.